Armenta refuerza salud en Puebla con IMSS-Bienestar
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, ha reafirmado su compromiso con la transformación del sistema de salud en el estado, con un enfoque especial en las comunidades de pueblos originarios. Su plan de gobierno incluye acciones específicas para mejorar la atención médica, rescatar y fortalecer la medicina tradicional y establecer alianzas con el IMSS … Leer más