Un paciente de un hospital del IMSS en Reynosa, Tamaulipas, saltó desde un segundo piso ante la desesperación por no recibier atención médica. En las redes sociales circula un video que muestra el momento en que el hombre decide saltar a pesar de que una mujer intenta convencerlo de que no hacerlo.
El video muestra al hombre con un bote sentado sobre un barandal del hospital del IMSS para posteriormente arrojarse.
No hubo nada que el personal del hospital pudiera hacer para evitar que el hombre se cayera, aunque una enfermera trató de persuadirlo. Finalmente el hombre se arrojó para posteriormente comenzar a gritar de dolor; de inmediato, un hombre corrió en su ayuda.

Los hechos tuvieron lugar en el hospital IMSS 270 de Reynosa, Tamaulipas. Se informó que el paciente estaba molesto ya que no estaba recibiendo atención médica y no estaba programado para algunos estudios que necesitaba desde hace más de un mes. Se desconoce la enfermedad que motivó su hospitalización.
Ante estos hechos, el IMSS envió una hoja informativa indicando que el beneficiario fue trasladado de inmediato a urgencias donde fue atendido, estabilizado y reingresado para control de salud.
También se informó que el paciente se encuentra en condición médica estable.
