Docentes mantienen huelga tras reunión con Mara Lezama

A pesar del llamado de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, para retomar labores, alrededor de 30 mil docentes representados por el Comité Estatal de Lucha Magisterial continuarán en paro en protesta contra la reforma a la Ley del ISSSTE y el estado de las clínicas de la institución.