Fox News reveló que funcionarios de los Estados Unidos creen que los ovnis podrían visitar nuestro planeta pronto. De hecho, el Pentágono tiene motivos para creer que una nave nodriza extraterrestre está en nuestro sistema solar, lista para explorar la Tierra.
La semana pasada, los funcionarios afirmaron que estas supuestas naves extraterrestres podrían enviar pequeñas sondas a nuestro planeta para estudiarlo, similar a como lo hace la NASA en las misiones. Sean Kirkpatrick, director de la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO) del Pentágono, y Abraham Loeb, presidente del departamento de astronomía de la Universidad de Harvard, compartieron sus hallazgos el 7 de marzo, monstrando pequeñas sondas durante su paso cercano a la Tierra, una construcción operativa no muy diferente de las misiones de la NASA. Estas ‘semillas de diente de león’ podrían separarse de la nave principal por la fuerza gravitacional de las mareas del sol o por una capacidad de maniobra”, dice una parte de sus hallazgos.

Los funcionarios estadounidenses han estado desarrollando unidades para investigar fenómenos extraños durante bastante tiempo. AARO se lanzó en julio de 2022 y rastrea objetos no identificados cerca y en la Tierra. En 2005, se crearon telescopios Pan-STARRS para que la NASA localizara el 90 por ciento de los objetos en la órbita de la Tierra de más de 140 metros, que es como se decía que se detectaba la posible nave nodriza alienígena. Antes de eso, el 19 de octubre de 2017, los telescopios notaron un extraño objeto interestelar y lo llamaron Oumuamua, que significa “explorador” en hawaiano. Se alejó del sol sin cola de cometa, lo que llevó a los científicos a clasificar el objeto como artificial.
Los funcionarios del gobierno dicen que otro objeto ausente de un rastro cometario fue descubierto tres años después en 2020. Y seis meses antes de que ‘Oumuamua hiciera su acercamiento más cercano a la Tierra, un meteorito interestelar, IM2, que medía un metro de largo, se estrelló en nuestro planeta y tenía velocidades idénticas. en relación con el sol a grandes distancias, con exactamente la misma forma que ‘Oumuamua. “Con un diseño adecuado, estas diminutas sondas llegarían a la Tierra u otros planetas del sistema solar para su exploración, ya que la nave principal pasa a una fracción de la separación entre la Tierra y el Sol, tal como lo hizo ‘Oumuamua. Los astrónomos no podrían notar el rocío de las mini sondas porque no reflejan suficiente luz solar para que los telescopios de exploración existentes las noten”, dijeron los investigadores sobre la actividad extraterrestre.
