Liderazgos ciudadanos son indispensables para ganar CDMX: PAN

En la construcción de una candidatura ganadora para la Jefatura de Gobierno es indispensable la participación de la sociedad civil y no solo de los partidos políticos, aseguró Andrés Atayde Rubiolo, Presidente del PAN en la capital del país.

“Que se escuche fuerte y claro: no basta con una alianza de partidos políticos de oposición. Desde el PAN estamos convencidos que se requiere seguir abiertos a los liderazgos no partidistas, es decir, de la sociedad civil organizada y de la ciudadanía en general para poder competir y ganar en la capital del país”.

Tras subrayar que es una gran responsabilidad y un gran desafío ser quienes lideren el proceso de selección de la candidatura al cargo de jefe de Gobierno, Atayde subrayó que el PAN está haciendo lo correcto y garantizó “un proceso transparente y abierto, porque hemos escuchado la exigencia de las y los ciudadanos”.

El lídel del PAN CDMX dijo que la Alianza Va Por México está más fuerte y unida que nunca, y para ello lo más importante es presentarle al gobierno de la Ciudad de México “un proyecto que atienda lo que todas y todos los chilangos merecemos”.

Finalmente, dijo que “los malos gobiernos tienen sus días contados y en Acción Nacional de la Ciudad de México estamos con los brazos abiertos. Sin filtros, sin exclusiones. Construyamos entre todas y entre todos la Ciudad que merecemos y demostremos que para la Ciudad de México: Sí Hay de Otra”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s