La diputada María Clemente acusa a Sports World de ‘clasista’, por pedirle acatar el reglamento

La diputada del Grupo Parlamentario de Morena, Maria Clemente Garcia Moreno, célebre más por sus escándalos que por su trabajo en la actividad parlamentaria, volvió a dar de qué hablar, cuando esta mañana acusó al gimnasio Sports World de clasista, cuando encargados del establecimiento le solicitaron que, conforme a los lineamientos del lugar, escuchara la música de su preferencia con audífonos, para evitar molestar al resto de usuarios que ahí entrenaban.

A través de su cuenta de Twitter, la ‘diputada postmoderna’, como se autodescribe en su biografía, denunció que un coordinador del centro deportivo le había solicitado apagar la bocina en la que escuchaba música, a lo que, evidentemente, la mornista se negó.

No obstante, otra usuaria de la red social recordó que en el numeral 17 del reglamento interno del establecimiento, se señala que “queda estrictamente prohibido el uso de reproductores de música sin audífonos”.

En este sentido, cabe recordar que, esta parlamentaria, que señaló el presunto clasismo dentro del gimnasio, es la misma que hace unos meses acosó a un grupo de ciudadanos sobre Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, gritando que “son unos nacos”.

Por último, y a título personal, me permito comentar que, de hecho, no es la primera vez que la diputada escandaliza un espacio con el uso de sus bocinas. Tanto en el patio de la Cámara de Diputados, como al interior del Salón de Sesiones, deambula escuchando cualquier clase de música en volúmenes estridentes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s