Armenta y Pacheco impulsarán talentos deportivos en Puebla

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, y el director de la CONADE, Rommel Pacheco, acordaron firmar un convenio para saldar una deuda histórica y fortalecer el deporte en el estado. Este acuerdo busca impulsar a los atletas poblanos, modernizar instalaciones y fomentar la actividad física entre los jóvenes, con miras a los Juegos Olímpicos de 2028.