Sheinbaum y Felipe VI pactan fortalecer relación bilateral
La presidenta Claudia Sheinbaum y el rey Felipe VI de España se reunieron en Palacio Nacional para fortalecer la relación bilateral, discutiendo denuncias históricas sobre la Conquista. Esta visita marca un avance en la normalización política, luego de tensiones desde 2019. Se espera un incremento en la cooperación entre ambos países.