El gobernador Barbosa, promotor de la democracia en Puebla, refrenda Armenta

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta Mier, como integrante del grupo parlamentario de Morena, reafirmó su compromiso con los ideales de la Cuarta Transformación y confirmó que acompañará la marcha a favor de la democracia, convocada por el gobernador Luis Miguel Barbosa.

El senador por Puebla dijo que el jefe de Estado, como líder moral y político de Morena, promueve la democracia dando voz a la ciudadanía en la manifestación del próximo domingo. “Puebla tuvo presencia el pasado 27 de noviembre con el presidente Andrés López Obrador porque estamos con él, convencidos de que el proyecto de Nación es el adecuado para hacer justicia a las y los mexicanos”.

En el caso de la sociedad, el legislador morenista reconoció los avances de Puebla en materia de seguridad y desarrollo económico, de acuerdo con los principios de justicia defendidos por la 4T, “hay que recordar que el gobernador Barbosa pondera al estado como un polo importante en materia automotriz y ha reactivado la economía a través de la promoción turística, cultural e histórica”; por lo que visualizó una excelente respuesta ciudadana a esta marcha del fin de semana.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s