Repuntan traslados al ‘Torito’ por Mundial
A dos semanas del Mundial, 505 conductores han sido sancionados por exceso de alcohol en sangre. La SSC implementó el Programa Conduce Sin Alcohol, con 502 vehículos enviados al depósito. Las sanciones incluyen arresto de 12 a 36 horas y multas elevadas, además de medidas preventivas en eventos relacionados al fútbol.