Miguel Torruco Garza rinde su Segundo Informe Legislativo con enfoque en proyectos de infraestructura y juventud

Por: Redacción | 18 de diciembre de 2023, 12:36 pm CST

El diputado Miguel Torruco Garza presentó su Segundo Informe de Actividades Legislativas en la Delegación Miguel Hidalgo, destacando su compromiso con la transformación del país a través de iniciativas enfocadas en la infraestructura energética y proyectos beneficiosos para todos los sectores de la sociedad.

Acompañado por Citlaly Hernández, Secretaria General de Morena, Víctor Hugo Romo, y líderes locales, Torruco Garza subrayó la importancia de asignar el presupuesto público a obras que impulsen el desarrollo. Anunció la promoción de una Ley Reglamentaria del Servicio Ferroviario, facilitando proyectos ferroviarios de gran envergadura con la participación destacada de la juventud, representada por la Asociación Relevo Generacional.

En su discurso, el diputado resaltó la unidad y fortaleza del grupo, haciendo énfasis en la continuidad de la lucha histórica por la Transformación Democrática de México liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Entre los presentes se encontraban líderes destacados como Víctor Hugo Romo, Areli Castilla, Emilio Guerra, Manuel González, Diego Ramírez Cruz, Cecilia Badillo, Jesús Sesma Suárez, Gabriel Rosas y Teresa Ramos Arreola, quienes respaldaron la labor legislativa de Torruco Garza.

Recibe esta y mucha más información a través de Whatsapp. Envía un ‘Hola’ aquí.


Descubre más desde

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo