Confía Ricardo Monreal en ganar candidatura de Morena a la Presidencia de la República de 2024

Ricardo Monreal Ávila afirmó que remontará en la contienda interna de su partido y ganará la candidatura de Morena para la Presidencia de la República de 2024, pues de los cuatro aspirantes, él es más capacitado y el que tiene proyecto para resolver los principales problemas del país.

Recordó que a pesar de que durante 18 meses no fue incluido en la lista de candidatos del movimiento, para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador, y de los ataques en su contra, ha crecido en las preferencias de los militantes de su partido.

“Ahora que Morena me ha incluido, creo que vamos a crecer mucho, porque he decidido luchar dentro de Morena y con Morena”.

Refirió que, de acuerdo con una encuesta realizada por un periódico de circulación nacional, se ubica con cerca de 10 puntos porcentuales en la intención del voto de los morenistas; por ello agradeció que uno de cada 10 militantes de Morena lo consideran como perfil para ser el sucesor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Si ya 10 puntos, uno de cada 10 de los morenistas está pensando que yo puedo ser Presidente, es muy bueno. Les voy a dar la sorpresa, porque voy a seguir creciendo”, expresó en entrevista.

Agregó que no tierne problemas con las encuestas, ya que la gente lo apoya. “Tengo mucha confianza y aquí estoy trabajando con el ánimo que la gente valore nuestras propuestas que en su momento expondremos”, reiteró.

“Soy un apasionado por México, y sí quiero ser presidente de México, porque estoy capacitado y porque me siento el mejor de todos, el de mejor proyecto, el de propuesta, el de ideas”. Además, dijo que él es el que está más insertado en los problemas nacionales, y el que puede generarle al país una propuesta que lo lleve a mejores estadios de desarrollo económico, político y social futuros.

Ricardo Monreal subrayó que no se saldrá del partido en el que milita y es fundador, “salvo que sea perseguido, hostilizado o truqueado”. Subrayó que tiene respeto por sus tres compañeros de partido que también aspiran a la candidatura; sin embargo, insistió que es el mejor perfil y con mayor experiencia para ocupar la presidencia de la República en 2024, por Morena.

Looking Back

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s