Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar, anunció que las pensiones de los adultos mayores aumentarán a $4,800 bimestrales, como se prometió, un 25 por ciento más que el año pasado.
Durante su participación en la primera conferencia matutina del presidente López Obrador en 2023, Montiel reiteró que este anuncio es el más importante para iniciar 2023 por los beneficios que traerá.

Explicó que los más de 10 millones de personas inscritas en el programa insignia del gobierno federal verán el incremento en el primer bimestre, enero-febrero.
La secretaria de Bienestar ha invitado a quienes aún no se hayan registrado a que presenten sus documentos en los distintos modulos del organismo para poder optar a las ayudas que contribuirán a mejorar las condiciones de vida.
Por su parte, el presidente López Obrador elogió la labor de Ariadna Montiel, quien está concretando el aumento y logrando que más mexicanos de 65 años en adelante se beneficien de los $4,800 cada dos meses, distribuyendo los recursos sin contratiempos.