Claudia Sheinbaum asegura que desconocía la colocación de espectaculares en todo el país apoyándola

La Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, dijo hoy que no estaba al tanto de los carteles en todo el país que la apoyaban para las elecciones presidenciales de 2024, asegurando que ápenas se enteró anoche.

“No había visto….hasta ayer que vi, que en la noche me informaron del tema me puse a ver los espectaculares que salen en las redes. La verdad hay que decir que son muy creativos, no los había visto”.

En conferencia de prensa, Sheinbaum enfatizó que “no es algo que nosotros estemos impulsando”.

“La gente se ha manifestado, es natural y les agradecemos las muestras de apoyo”.

Aseguró que no tendría problemas si las autoridades electorales investigaran el asunto.

“Yo no veo que haya un problema legal pero que se realice la investigación. No hay nada que ocultar ni nada de que preocuparse”, dijo. También agregó que otros partidos “también hacen lo mismo”.

Sheinbaum Pardo reiteró que todas las manifestaciones ciudadanas a su favor se debieron al “entusiasmo” ciudadano porque la Presidenta de la República sea una mujer.

Al referirse al llamado que hizo el coordinador de diputados de Morena, Ignacio Mier, a la calma de todos los militantes, dijo que no se trata de calmarse, sino de mantener la unidad en el partido.

“Hay que guardar siempre la unidad por encima de todo. Este no es un tema personal. No es una ambición personal sino que quiero la continuidad de un proyecto y eso esta por encima de todo y todos tenemos que guardar la unidad”.

Dijo que las aspiraciones de las llamadas “corcholatas” no eran motivo de conflicto interno.

Finalmente, acusa periódico Reforma de anunciarlo en primera plana en lugar de anunciar la reapertura del tramo subterráneo de la línea 12.

Dejar un comentario